Criterios de desempate

Se entenderá que hay empate entre dos propuestas cuando presenten un número idéntico en la calificación total de las mismas. En el caso en que dos o más propuestas, bajo el anterior criterio, hubieran arrojado un mismo resultado, se aplicará el siguiente criterio de desempate:


• En caso de persistir, ganará la Propuesta que haya radicado primero su Propuesta, se tendrá en cuenta la hora y fecha de radicación de la propuesta.
• En caso de persistir, se realizará sorteo, previa citación de los interesados por parte del Fondo de Desarrollo Local de Engativá en el canal de comunicaciones establecido.
• Tendrán prioridad las organizaciones que estén conformadas por más de cinco personas que se encuentren entre los 18 y los 28 años.

Una vez publicado en la plataforma web el Listado de los Seleccionados, los seleccionados contarán con tres (3) días hábiles para aceptar o rechazar el recurso económico a través de la suscripción del acta de compromiso o la suscripción de un documento en donde se argumente las razones del rechazo de este.